Fecha de lanzamiento del tercer DLC de Shadow of the Tomb Raider

«La Pesadilla» es el nombre del tercer contenido descargable (DLC) de Shadow of the Tomb Raider (Xbox One, PlayStation 4 y PC). Ayer anunciaron la fecha de su lanzamiento. Estará disponible a partir del 22 de Enero de 2019, forma parte del Pase de Temporada que actualmente tiene un precio de 29,99€.

Si no tenéis el Pase de Temporada no pasa nada ya que también se podrá adquirir por separado. Koch Media ha relatado más información sobre «La Pesadilla»:

Square Enix®, Eidos-Montréal™ y Crystal Dynamics® se complacen en anunciar que «La Pesadilla», el tercero de los siete nuevos contenidos descargables de Shadow of the Tomb Raider™, se lanzará el 22 de enero como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada, aunque también se puede adquirir por separado, para la familia de dispositivos Xbox One (incluida la consola Xbox One X), PlayStation®4 y Windows PC/Steam®.

Adéntrate en el pasado de Lara en «La Pesadilla», donde se enfrentará a enemigos conocidos y otros amigos caídos en acción. Para conseguir una poderosa y misteriosa arma, Lara Croft debe enfrentarse a la música en una nueva y desafiante tumba, enemigos de combate que no se parecen a ningún otro con los que se haya enfrentado nunca y medirse al enemigo más letal de todos: ella misma.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de