Team Ninja retrasa el lanzamiento de Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 iba a salir al mercado el 15 de Febrero de 2019. Team Ninja ha decidido retrasar el lanzamiento de esta nueva entrega para así pulir y mejorar el videojuego de lucha. El retraso no será muy prolongado y es que ya han confirmado la fecha definitiva de puesta en venta.

Dead or Alive 6 se pondrá a la venta el 1 de Marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Así que sigue estando encuadrado en una época donde hay colapso de lanzamientos, veremos si este título consigue hacerse un hueco entre tanto juegazo que tendrá alrededor.

Comunicado oficial

KOEI TECMO Europe y el Team NINJA han anunciado hoy que DEAD OR ALIVE 6 se lanzará finalmente en todo el mundo el 1 de marzo de 2019. El cambio de fecha, originalmente prevista para el 15 de febrero, se debe al deseo del desarrollador de mejorar y equilibrar aún más el esperado juego de lucha.

“Lamento sobremanera el inconveniente causado por retraso de la fecha de estreno de DEAD OR ALIVE 6,” ha afirmado el Director/Productor del juego Yohei Shimbori. “el desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de