PlayStation 4 ha vendido 91,6 millones de consolas

John Codera, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado mediante un comunicado que PlayStation 4 ha superado la barrera de 91,6 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento.

Parece que durante el 2018 la consola de sobremesa de Sony ha vuelto a ser un rotundo éxito, y es que en solo dicho año ha vendido 18 millones de consolas y cuenta a día de hoy con 90 millones de usuarios activos en PlayStation Network. Entre el 19 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2018 se vendieron la friolera de 5,6 millones de PS4 y 50,7 millones de juegos para la máquina haciendo un total de 876 millones de juegos vendidos para la consola. Estos datos han superado las expectativas de Sony, quienes esperaban que PlayStation 4 vendiera 17 millones de consolas el año pasado, con lo cual si bien no han alcanzado los 20 millones de consolas vendidas del 2017, a más de cinco años de vida útil de la máquina queda claro que está lejos de ser el fin de la plataforma a nivel comercial.

En cuanto a juegos exclusivos parece que Sony puede presumir de Marvel’s Spider-Man y es que el juego de Insomniac Games ha vendido desde su puesta a la venta en Septiembre hasta el 25 de Noviembre la nada despreciable cifra de más de 9 millones de copias. No hay duda de que a día de hoy el juego ya está rondando los 10 millones de copias  vendidas, convirtiendolo en el juego de Insomniac Games y de Spider-Man más vendido de la historia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de