Bioware explica el endgame y contenido post lanzamiento de Anthem

Estamos a apenas un mes y medio del lanzamiento de Anthem (a la venta el 22 de Febrero de 2019 para Xbox One,  PS4 y PC), el próximo gran proyecto y al mismo tiempo nueva IP de Bioware con la que la compañía promete cumplir todas las expectativas de los jugadores que estén buscando un título multijugador online al que destinar su buena cantidad de horas.

Como sabéis Anthem ha contado con una beta privada hace escasas semanas en las que un número selectivo de usuarios ha podido probar de primera mano el videojuego, de todas formas han asaltado también unas cuantas dudas alradedor del juego y es que la desarrolladora de Dragon Age o Mass Effect ha explicado por boca de Michael Gamble, productor del juego, en qué consistirá el endgame, la duración de la campaña y el contenido post lanzamiento que recibirá el título. El endgame es uno de los aspectos más preocupantes de cara a un juego de estas características, para los despistados el endgame consiste en la duración o rejugabilidad que tiene el producto una vez hemos completado las misiones principales y secundarias, un buen ejemplo de alargar con mayor o menor efectividad un título multijugador online mediante el endgame fueron Destiny y Tom Clancy’s The Division:

“Los contratos legendarios son parte del endgame de Anthem, son misiones dinámicas y repetibles que te llevan de un lado a otro del mapa completando ciertos objetivos. Son realmente difíciles. Los contratos normales que podrás ir jugando a medida que vas terminando el juego servirán para ir entrenando y preparando al jugador para estos contratos legendarios”. 

En cuanto a la duración de las misiones principales Bioware ha explicado que es complicado establecer unas cifras exactas de la duración de Anthem, ya que según ellos todo dependerá de como lo juegues, pero que todo lo principal servirá para ponernos en contacto y situación alrededor del mundo que ha creado la compañía en esta nueva IP. Independientemente de la duración, Bioware ha querido explicar también que Anthem no contará con pase de temporada, por lo tanto el juego se suma de esta forma al resto de apuestas de Electronic Arts como Star Wars Battlefront II o el reciente Battlefield V en cuanto a recibir contenido gratuito una vez se haya puesto a la venta:

“Nada de pases de temporada, simplemente compraos el juego y no os preocupéis por lo que ocurra después de esto. Los contenidos posteriores de Anthem llegarán como actualizaciones gratuitas y el único contenido de pago se reducirá a objetos cosméticos”.

Para terminar Bioware ha asegurado que del 25 al 27 de Enero habrá una demo del juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One para aquellos que reservaron el juego de forma digital o física, con lo cual más jugadores podrán probar de primera mano Anthem antes de su puesta a la venta.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de