From Software trabaja en dos nuevos proyectos

Estamos a escasos meses del lanzamiento de uno de los juegos más esperados del 2019, Sekiro: Shadows Die Twice, pero parece que From Software también se encuentra actualmente trabajando en dos nuevos proyectos.

El estudio de Hidetaka Mizayaki está ultimando el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice para el 22 de Marzo de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Activision, pero esto no impide que la desarrolladora responsable de Dark Souls ya esté trabajando en lo que está por venir por parte de la desarrolladora japonesa. Con un 2018 que nos ha dejado Dark Souls Remastered en PC y consolas (incluida una versión para Nintendo Switch) o Déraciné para PlayStation VR y un 2019 que trae consigo el susodicho Sekiro: Shadows Die Twice junto a Metal Wolf Chaos, estos dos tendrán que hacer hueco a la posibilidad de que From Software nos sorprenda con algo nuevo en los próximos meses:

«No es momento para discutir los entresijos de ninguno de los dos proyectos secretos que tenemos en desarrollo pero son juegos estilo From Software. Necesitaremos un poco más de tiempo pero compartiremos más detalles de ellos una vez vayan tomando forma».

¿Podría ser Bloodborne 2 uno de estos proyectos o quizá llegó el momento de Dark Souls 4? ¿Tenchu? ¿Otra nueva IP para PlayStation VR? Habrá que esperar para salir de dudas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de