Square Enix fija el lanzamiento del segundo episodio de Life is Strange 2

El título episódico Life is Strange 2 ya tiene fijado el día de lanzamiento de su segundo episodio. Square Enix ha confirmado que dicho episodio (titulado “Rules”) estará disponible a partir del 24 de Enero de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

Tráiler de presentación:

Nota de prensa:

La historia de Sean y Daniel continúa en el Episodio 2. Tras haber sido testigos de un trágico incidente en Seattle y de un misterioso poder sobrenatural, Sean y Daniel Diaz continúan su viaje, huyendo de la policía, a medida que se acerca el invierno. Los dos hermanos soportan el frío como mejor pueden, pero la salud de Daniel empeora cada vez más. Sean decide arriesgarse y poner rumbo a casa de sus abuelos, a los que hace mucho que no ven, para refugiarse y recuperarse.
Durante su estancia ahí se topan con el vecino de al lado, Chris Eriksen, un niño que curiosamente cree que tiene unos superpoderes muy parecidos a los de Daniel, y conocen a su alter ego, un superhéroe llamado Captain Spirit.

Mientras Daniel y Chris hacen muy buenas migas, Sean se esfuerza en recordarle a Daniel que debe respetar una serie de reglas con respecto a su poder: No mostrarlo en público. No hablar de él. Huir del peligro.
¿Daniel será capaz de ocultar la verdad a la gente que los rodea? ¿Conseguirá resistirse a experimentar con su poder? ¿Se saltará las reglas cuando sea necesario?

“Life is Strange 2 empezó con fuerza, pero lo mejor está por llegar. El Episodio 2 será un momento importante para la temporada”, afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. “En las anteriores temporadas hubo un momento especial que cautivó a los fans de todo el mundo, y creemos que este podría ser ‘ese momento’ para Life is Strange 2”.

“El Episodio 1 ha tenido una acogida excelente y ha sido maravilloso leer todos los comentarios y opiniones de los jugadores”, afirman Michel Koch y Raoul Barbet, creadores de Life is Strange 2. “Ya hay un montón de gente que le ha cogido cariño a Sean y Daniel, y su aventura aún no ha hecho más que empezar. En Life is Strange 2 hay mucho más por descubrir.”

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de