Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition saldrá a mediados de Enero 2019

Bandai Namco ha dado varias noticias relacionadas con Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4, Xbox One y PC). La primera es que el 18 de Ener0 de 2019 saldrá la expansión Dissonance Of The Nexus, pero no queda ahí la cosa. Y es que ese mismo día se pondrá a la venta (en formato digital) la Complete Edition para PS4, Xbox One y PC.

La Complete Edition incluirá el videojuego base más todos los DLC (incluyendo también la expansión Dissonance Of The Nexus). Por último, han anunciado que la versión de Nintendo Switch estará lista para Verano de 2019. Con todo, los jugadores de Switch podrán disfrutar este título dentro de unos cuantos meses.

Nota de prensa:

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado un nuevo tráiler de Dissonance of The Nexus, el nuevo paquete de expansión para SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET.

Esta nueva expansión incluirá un escenario completamente nuevo, en el que nuestros héroes explorarán una mazmorra que, según se rumorea, podría estar encantada. En las profundidades de la mazmorra empiezan a oír la voz de Sachi, quien lleva mucho tiempo fallecida. ¿Acaso sigue viva? ¿Ha llegado a estar muerta en algún momento? ¿O acaso se han encontrado con algo mucho más siniestro?

Esta expansión será independiente de los contenidos descargables y ofrecerá a los jugadores una experiencia completamente nueva, con nuevos personajes que aparecerán por primera vez en el juego.

Dissonance Of The Nexus se pondrá a la venta el 18 de enero de 2019. En esa misma fecha, los aficionados también tendrán a su disposición SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET COMPLETE EDITION para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta edición completa estará disponible en formato digital e incluirá tanto los contenidos descargables previos como la nueva expansión Dissonance Of The Nexus.

En verano de 2019 se lanzará una versión para Nintendo Switch.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments