Lo nuevo de los creadores de Ark es Atlas y llega a Early Access

Después de una filtración hace unos meses por fin se ha oficializado la llegada de Atlas, el nuevo proyecto de los creadores de Ark: Survival Evolved.

En los The Game Awards 2018 pudimos ver por fin con todo lujo de detalles Atlas, la apuesta de Studio Wildcard, que abandonará la ambientación prehistórica de Ark para dar paso al mundo pirata al más puro estilo Sea of Thieves. Este juego por supuesto seguirá siendo un juego masivo online con supervivencia, peligros y donde cooperar con el resto de los jugadores va a ser vital para convertirnos en el mayor azote de los mares. Durante el vídeo podéis ver como Atlas tiene similitudes con Sea of Thieves pero al mismo tiempo se aleja totalmente del juego de Rare, demostrando que Studio Wildcard aboga por un mayor enfasis en el competitivo, la supervivencia con construcción de fortificaciones y las batallas tanto con los pies en la tierra como en barco contra otros jugadores o criaturas mitológicas como dragones.

Por el momento el juego llegará al Early Access de Steam el 19 de Diciembre al precio de 29,99€, un esquema de lanzamiento que sigue los derroteros de Ark: Survival Evolved en su día, así que muy pronto podremos comprobar de primera mano que tal se mueve el estudio por estas aguas y ver su evolución hasta que alcance la versión final. La desarrolladora ya ha adelantado también que están trabajando en una versión para Xbox One que llegará en forma de Game Preview a lo largo del 2019.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de