Desvelado a Joker (Persona 5) como primer personaje descargable para Super Smash Bros Ultimate

Cuando Nintendo anunciaba que Super Smash Bros Ultimate contaría con pase de luchadores muchos usuarios han comenzado a especular cuáles serían esos cinco nuevos personajes que se incorporarían al enorme plantel del título de Nintendo Switch. Pero no hemos tenido que esperar mucho para conocer al primero, y es que durante los The Game Awards 2018 se desveló que Joker, de Persona 5, será el primero de esta lista.

Parece que la franquicia de lucha estrella de Nintendo viene pisando fuerte, con una gran acogida en crítica y tras su estreno alrededor del mundo convirtiéndolo en el juego de Nintendo Switch más rápidamente vendido y en la IP de Nintendo más rápidamente vendida sin contar Pokémon, no hay duda de que Super Smash Bros Ultimate es el juego estrella en 2018 para la plataforma. Es por eso por lo que muchos usuarios tienen esperanzas depositadas en que los cinco luchadores disponibles estén al nivel del título y  el asunto no podría comenzar mejor con Joker de Persona 5, un personaje que no viene solo, y es que contará con su propio escenario y su propia música al igual que los cuatro futuros personajes disponibles. De momento no se ha visto jugable pero sí han lanzado este trailer para ir abriendo boca:

En las últimas horas se ha ido especulando con la posibilidad de que Persona 5 terminará siendo llevado a Nintendo Switch, un rumor que ya sonó en su momento y que ahora ha cobrado todavía más fuerza al ver un personaje del título en el crossover de lucha de Nintendo. La verdad es que dada la enorme acogida de Persona 5 titulandolo como el mejor JRPG de PlayStation 4 sería de extrañar que Atlus no aprovechara el tirón de Joker en Super Smash Bros Ultimate para deleitar a los usuarios de Nintendo con una versión de Persona 5 adaptada al hardware de Nintendo Switch. Los primeros rumores apuntan a que en el próximo Nintendo Direct se mostrará jugable Joker en Super Smash Bros Ultimate al mismo tiempo que anunciarían la esperada revisión de Persona 5 Gold para Nintendo Switch.

Os informaremos de cualquier novedad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de

Trackbacks

  1. where do supporting details usually appear in an essay https://tjvpn.net/