Deep Silver y 4A Games adelantan el lanzamiento de Metro Exodus

4A Games ha finalizado el desarrollo de Metro Exodus, videojuego que ya ha pasado a la fase de producción de las unidades que saldrán a la venta. Que hayan acabado el desarrollo más de dos meses antes del lanzamiento ha propiciado que adelanten el día de puesta en venta.

Eso sí, el adelanto es únicamente de una semana. Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de Febrero de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. Consideran que Enero es un mes de “resaca” en cuanto a gastos para los jugadores.

Comunicado oficial:

Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar que, tras cinco años de desarrollo, Metro Exodusha entrado en fase de producción y se lanzará una semana antes de lo previsto. La espectacular tercera entrega de la aclamada saga Metro se comercializará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, el Sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlaqyStation®4 y en formato PC.

“Nuestros fans han esperado pacientemente a Metro Exodus desde que fuera anunciado el título en el E3 de 2017,” ha afirmado Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. “Anteriormente habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games contaba con el tiempo necesario para presentar su ambiciosa visión para el juego, pero ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus ha entrado en fase de producción y podemos adelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero de 2019.”

Para celebrar la noticia, Deep Silver se complace en mostrar la secuencia de apertura de Metro Exodus. Creado por Elastic, un estudio con sede en Santa Mónica, los premiados creadores de algunas de las secuencias de apertura más icónicas de los últimos años, entre las que se incluyen las de las series Juego de tronos y Westworld, esta bonita introducción del juego cuenta con la música original de la serie Metro del compositor Alexey Omelchuk.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments