Juega gratis The Crew 2 en PS4, Xbox One y/o PC

Los jugadores de PS4, Xbox One y PC pueden jugar gratis The Crew 2. Ubisoft ha anunciado que el fin de semana gratuito comienza hoy mismo, con lo cual ya podéis probar el videojuego completo de forma gratuita. Se podrá jugar gratis hasta el 16 de Diciembre, inmediatamente después si lo queréis tener en propiedad podréis adquirir el título con un buen % de descuento.

Con motivo del fin de semana gratis, Ubisoft ha publicado el siguiente tráiler:

Comunicado oficial:

Este fin de semana los amantes de los juegos de conducción que aún no hayan tenido ocasión de ponerse al volante de The Crew 2 están de enhorabuena, porque acabamos de anunciar un fin de semana gratuito que tendrá lugar del 13 al 16 de diciembre en PlayStation®4, en la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en Windows PC. Así, los jugadores tendrán acceso al juego completo –también a la nueva disciplina Demolition Derby y al modo PvP–, disfrutando de cientos de desafíos y de la libertad de explorar EE.UU. al completo por tierra, mar y aire, ya sea en solitario o en modo cooperativo con otros cuatro compañeros.

Además, los jugadores que quieran continuar su viaje por Estados Unidos después de este fin de semana, no solo podrán mantener su progreso en el juego, sino que además disfrutarán de distintos descuentos en las ediciones estándar, Deluxe y Gold de The Crew 2, así como en el Season Pass en tiendas digitales. Y esto no es todo, porque todos aquellos que disfruten de este fin de semana gratuito, el 17 de diciembre recibirán gratis un vehículo exclusivo distinto para cada plataforma.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de