RAGE 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Durante los TGA 2019 hubo espacio para Bethesda, y es que la compañía aprovechó el evento para mostrar nuevo material gráfico y ponerle fecha de lanzamiento a RAGE 2.

Este shooter post-apocalíptico de mundo abierto desarrollado por Avalanche Studios (Just Cause) en colaboración con Id Software (Doom) viene pisando fuerte, y es que sabíamos que no vería la luz este año y que no lo haría hasta bien entrada la Primavera, pero ya tenemos el día exacto en el que podremos ponerle las manos encima. El 14 de Mayo de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One podremos disfrutar de esta secuela de una franquicia que si bien fue aclamada por muchos, otros la daban por terminada al no haber cosechado el éxito comercial esperado. Nada más lejos de la realidad, porque a cada cosa que vemos está claro que Avalanche planea plasmar lo que mejor saben hacer en un género nuevo para ellos como es el shooter en primera persona: acción a raudales, diversión frenética y un mundo abierto plagado de posibilidades.

Disfrutad de este espectacular nuevo trailer con la fecha de lanzamiento titulado «Mundo abierto» donde podemos ver la acción a pie, en vehículos y la exploración de la que hará gala el esperado juego:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de