Bioware presenta su próximo proyecto relacionado con Dragon Age

Escasos días antes de los TGA 2018 sabíamos que Bioware tenía planeado mostrar Anthem en el evento junto a un nuevo proyecto de la compañía, como era de esperar la especulación se hizo notar en las redes sociales pero todo el mundo apuntaba hacia un mismo sitio que ha resultado cumplirse, y es que Bioware se encuentra ya trabajando en un nuevo Dragon Age.

La desarrolladora ha asegurado que además de Anthem tienen dentro un equipo dedicado a su próximo gran proyecto, el cual mostraron mediante un escueto teaser que ya se encuentra disponible en el canal oficial de Dragon Age y que creaba más dudas de las que aclaraba. Con un toque medieval de fantasía y claras referencias al universo Dragon Age en el vídeo que cerraba con la frase «The Dead Wolf Rises», sabemos que estamos ante una cuarta entrega, una precuela o bien un spin off de la exitosa franquicia de rol.

En Bioware afirman que este juego ofrecerá los ingredientes clásicos de los fans de la compañia pero que por el momento no pueden confirmar ni fecha de lanzamiento ni plataformas de ningún tipo salvo que el desarrollo de este título corre a cargo de veteranos de Dragon Age, Jade Empire y Baldur’s Gate.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de