Primer tráiler y fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11

El anuncio inesperado de Mortal Kombat 11 fue otra de las grandes sorpresas de los Game Awards. No estaba en las quinielas este anuncio, al factor sorpresa hay que sumarle la cercanía de su lanzamiento. La nueva entrega de la franquicia de lucha se pondrá a la venta el 23 de Abril de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La cinemática de presentación es muy Mortal Kombat, por supuesto va destinado al público adulto pues es un videojuego totalmente +18. Dicho esto, si pasáis la mayoría de edad podéis ver el tráiler del anuncio:

Comunicado oficial:

Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

“Al dar a los jugadores un control más creativo, Mortal Kombat 11 es un testimonio de por qué esta icónica franquicia es tan fuerte y cada vez más relevante después de más de 25 años”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Este juego muestra el increíble talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas tanto para los fans de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores”.

“Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Nuestro sistema Variantes de Personajes Personalizables abre un sinfín de opciones para que los jugadores puedan personalizar a sus luchadores favoritos. Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder mostrar más del juego”.

A partir del 7 de diciembre se abre el plazo de prerreserva de la edición estándar de Mortal Kombat 11 con un PVPR de 69,95€ Mortal Kombat 11 Premium Edition también está disponible para prerreserva por un PVPR de 99,95€, incluyendo el juego y el Kombat Pack.

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de