Activision presenta Crash Team Racing Nitro-Fueled para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

En las últimas horas se ha confirmado la existencia del remake / remaster de Crash Team Racing, el cual en el título tendrá la compañía del sobrenombre Nitro-Fueled. Activision sigue en la línea de hacer más  remakes de sus clásicos.

Con Crash Team Racing Nitro-Fueled estamos muy de enhorabuena y es que no se va a limitar a tener un acabado gráfico completamente renovado para la ocasión, también incluirá juego online para que así los jugadores puedan picarse sanamente en el tremendo mundo del online.

Activision ha confirmado que lo sacarán al mercado el 21 de Junio de 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Tráiler de presentación:

Nota de prensa:

Crash regresa de nuevo, y lo hace acelerando al máximo con Crash™ Team Racing Nitro-Fueled, una auténtica experiencia Crash Team Racing remasterizada con impresionantes gráficos en HD, y mucho más. Crash Team Racing Nitro-Fueled, que estará en manos de los jugadores el 21 de junio de 2019, supondrá una apuesta perfecta para los fans de los juegos multijugador online de carreras. Prepárate para encender tus motores, el juego estará disponible para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, Nintendo Switch™ y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha creado desde cero con la remasterización del juego original de carreras de CrashTM, incluyendo personajes, coches, pistas y escenas, para la nueva generación de consolas y con gráficos HD. Los fans podrán ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales. Las apuestas son altas y la competencia es feroz, cuando los jugadores compiten con la variedad de personajes Crash BandicootTM, incluyendo a Crash, Coco y al Dr. Neo Cortex entre otros, todo ellos contra el egocéntrico Nitros Oxide, para salvar nuestro planeta de la destrucción. En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Disfruta de Crash Team Racing Nitro-Fueled solo o contra tus amigos, tanto online como offline.

“El amor que los fans sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras, y estamos encantados de mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario”, ha mencionado Thomas Wilson, Co-Director de Beenox. “No solo estamos modernizando Crash Team Racing con Crash Team Racing Nitro-Fueled, sino que también estamos ofreciendo a los fans mucho más, incluyendo todos los personajes y pistas que adoran, junto con toneladas de animaciones y personalidades adicionales, que habrían sido imposibles en el título original. Estamos deseando que los fans se enfrenten cara a cara, mientras prueban su fortaleza en las carreras del multijugador online”.

Los fans que quieran disfrutar de Crash Team Racing Nitro-Fueled en la marcha más alta, podrán hacerlo con la Nitros Oxide Edition. En la Digital Deluxe Edition, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia Nitros Oxide, será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. Los jugadores también recibirán el juego completo Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart Hoverdaft de Oxide, diseños especiales para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Los jugadores que no adquieran la Nitros Oxide Edition podrán obtener el personaje Nitros Oxide y el kart Hovercraft de Oxide al completar algunos de los desafíos más feroces del modo Adventure.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de