Fallout 76 se actualiza con un importante parche

Los jugadores de Fallout 76 (Xbox One, PS4 y PC) siguen siendo la mejor fuente para que Bethesda vaya amoldando el videojuego con las sugerencias que van recogiendo a través del feedback. Ayer lanzaron una nueva actualización que, entre otras cosas, añade nuevas mejoras como la de aumentar un 50% el límite de capacidad de la caja de alijo.

Además, Bethesda avisa que el 11 y el 18 de diciembre de 2018 lanzarán otras actualizaciones con más contenido y mejoras. La sede española ha detallado sobre esto y el parche de ayer:

4 DE DICIEMBRE

Ayer se lanzó nuestro nuevo parche, que añade un aumento del 50% al límite de capacidad de la caja de alijo y aplica varias correcciones, cambios al equilibrio y otras mejoras. Si aún no lo habéis hecho, no dejéis de echar un vistazo a las notas del parche antes de volver a entrar en el juego tras las labores de mantenimiento que se llevarán a cabo hoy. El parche de hoy, con un tamaño aproximado de 3 GB en las tres plataformas, es significativamente menor que el anterior, del 19 de noviembre.

11 DE DICIEMBRE

Avanzamos según lo previsto de cara al lanzamiento de las funcionalidades y mejoras de las que hablábamos en el artículo de la semana pasada, que incluyen nuevos ajustes para los jugadores de PC, mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar vuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50. Esta actualización también incluirá una nueva funcionalidad para el C.A.M.P. a la que nos hemos estado refiriendo como “Bulldozer”. Hace ya mucho tiempo que los verdaderos bulldozers que existían en Appalachia se convirtieron en inútiles montones de chatarra. Sin embargo, aún podéis usar esta funcionalidad para eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros, para que construir objetos os resulte más fácil que nunca. Esto sucederá de forma automática, ya que construiréis sobre estos obstáculos o muy cerca de ellos. Esperamos que este parche ayude a que os sintáis aún más en casa en vuestro C.A.M.P.

18 DE DICIEMBRE

Esperamos poder proporcionaros otro parche más a mediados de diciembre, con el que seguiremos centrándonos en la estabilidad y en otras cuestiones planteadas por la comunidad. Os mantendremos informados sobre la situación de este parche a medida que nos acerquemos al 18 de diciembre.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments