Ya disponible el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha confirmado que ya está disponible el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey (Xbox One, PS4 y PC). Se trata del primer episodio que forma parte del arco argumental «El legado de la primera hoja oculta«. Bien sea con Kassandra o con Alexios podréis  aventuraros en esta nueva trama.

Tráiler de lanzamiento con subtítulos en español (en el videojuego el DLC está íntegramente localizado al castellano):

Más información por cortesía de Ubisoft:

“A la caza” supone el arranque del mayor y más ambicioso plan de contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed, una oportunidad única para aquellos que quieran seguir progresando al jugar en la Antigua Grecia. En este capítulo introductorio al primer arco narrativo del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, los jugadores descubrirán a Darío, un misterioso guerrero que empuñó por primera vez la hoja oculta y forma parte de la mitología de la serie de videojuegos. Descubrirán también por qué decidió actuar en las sombras y se enfrentarán a una nueva amenaza, la Orden de los Antiguos. Además, aquellos que juegan en modo sigilo disfrutarán de una nueva habilidad Assassin por la que podrán hacer desaparecer inmediatamente los cuerpos de los enemigos asesinados.

Para acceder a “A la caza”, disponible con el Season Pass o comprando por separado el DLC “El legado de la primera hoja oculta”, que incluirá 3 episodios, los jugadores deberán haber completado antes la línea narrativa de Naxos en el Episodio 7 del juego, y haber alcanzado un nivel de personaje 28, o superior.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks