Ya disponible la actualización gratuita Shrouded Spoils de Sea of Thieves

Shrouded Spoils es el nuevo contenido gratuito de Sea of Thieves que ya está disponible. Con esta nueva actualización llegan grandes mejoras como la incorporación de la niebla, un efecto climático que le viene que ni pintado al videojuego exclusivo de Microsoft Studios.

Rare sigue haciendo crecer el contenido de este título que se puede disfrutar tanto en la familia Xbox One como en PC. Al ser exclusivo de Microsoft Studios  está también disponible en Xbox Game Pass junto a otros 200 videojuegos que están presentes en ese impresionante servicio.

Xbox España ha publicado los detalles relacionados con Shrouded Spois:

Desde el 28 de noviembre de 2018, Sea of Thieves ofrece una experiencia más completa gracias a Shrouded Spoils. Con giros inesperados y el añadido de niebla, de cara a ocultar tesoros y peligros entre islas llenas de aventuras. También se añaden objetos nuevos para los mercaderes, como el Mega-Keg explosivo, un cofre de polvo de huesos o gemas de estatua de sirena.

Los fuertes de esqueletos crecen en número, hasta llegar a seis en total. Los barcos de estos han mejorado con un nuevo balandro, encuentros aleatorios y distintos niveles de agresividad entre las naves que surcan los mares.

También se incluyen más opciones de personalización para los barcos, así como un set cosmético llamado Wailing Barnacle, que estará disponible de forma temporal. Los cambios y añadidos siguen con los niveles 1 a 10 de la distinción Athena en Pirata Legendario. Además de ver al Kraken más a menudo y comprobar que ha aprendido trucos nuevos, junto a nuevas variantes del Megalodón y recompensas por derrotar a estos monstruos.

Recuerda que Sea of Thieves está disponible para toda la familia de dispositivos Xbox One y ordenadores con Windows 10, en la tienda de Xbox, Microsoft Store, comercios habituales y que entra en el catálogo de Xbox Game Pass, donde puedes disfrutar de más de 150 nuevos disponibles cada mes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de