«El Legado de la primera Hoja Oculta» de Assassin’s Creed Odyssey ya tiene fecha y tráiler

Ubisoft ha ubicado el lanzamiento del contenido descargable (DLC) de Assassin’s Creed Odyssey que lleva como nombre, «El Legado de la primera Hoja Oculta». Es un contenido adicional de historia / trama que experimentarán tanto Alexios como Kassandra.

Dicho DLC estará disponible a partir del 4 de Diciembre de 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Ubisoft ha publicado un tráiler subtitulado al español para mostrar el trasfondo de la historia que se vivirá en el nuevo contenido:

Nota de prensa:

¡La primera actualización con contenido post-lanzamiento de Assassin´s Creed Odyssey está a la vista! El primer arco narrativo del Season Pass, “El legado de la primera hoja oculta”, lanzará su primer contenido el próximo 4 de diciembre.

El primer episodio, “A la caza”, saldrá el mismo 4 de diciembre en todas las plataformas. A lo largo de “A la caza” y los dos episodios siguientes los jugadores se embarcarán de nuevo en su odisea personal para conocer a Darío, el héroe legendario que utilizó por primera vez la hoja oculta de los Assassins.

Tras el lanzamiento del primer episodio, el segundo (“La herencia de las sombras”) y el tercero (“Bloodline”) cerrarán este primer arco narrativo a comienzos de 2019, también en todas las plataformas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de