Gunfire Games muestra la introducción de Darksiders III

La semana que viene (27 de noviembre) saldrá al mercado Darksiders III para Xbox One, PS4 y PC. Si hace escasos días se pudo ver un tráiler dedicado a Furia, ayer Gunfire Games y THQ Nordic publicaron la introducción.

El diseño artístico es uno de los pilares principales de esta franquicia, en la intro hacen buena gala de lo que supone el arte del videojuego.

Introducción de Darksiders III:

Más información relatada por Koch Media:

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, vivo y abierto, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza- Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en la historia de Darksiders.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de