Fallout 76 recibe su primer gran parche

Desde el pasado 14 de Noviembre se ha puesto a la venta Fallout 76, la precuela multijugador del mundo postapocaliptico de Bethesda, y la situación está que arde en el yermo con los usuarios del título criticando duramente el estado actual del juego. El arranque de Fallout 76 está presentando todo tipo de problemas a los compradores del juego con bugs y problemas de rendimiento que ni siquiera estaban presentes en la B.E.T.A. que estuvimos probando hace unas semanas, es por eso por lo que Bethesda no ha podido esperar más y ha sido hoy cuando han lanzado el primer parche para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La gente de Bethesda afirma ser consciente de todos los problemas que está sufriendo el juego y que este parche de 48GB que sobreescribirá la anterior versión de Fallout 76 supone una importante mejora en el rendimiento y servirá de corrección para errores graves, entre ellos uno que apaga la consola por falso sobrecalentamiento a la media hora de estar jugando al título. Entre todos estos errores que han generado una oleada de críticas tanto por parte de usuarios como de la prensa, situando a Fallout 76 como el peor valorado de la historia en Metacritic, hubo muchas quejas en cuanto a la versión de teclado y ratón por lo que también se han incorporado en este parche nuevas opciones gráficas, personalización del campo de visión y formato 21:9.

En Bethesda piden calma y esperan ir lanzando actualizaciones para Fallout 76 a lo largo de este año y con intención de expandir el juego con contenido también durante el próximo año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de