Sunset Overdrive ya disponible en Steam y Windows 10

De forma repentina aunque ya venían sonando rumores y múltiples filtraciones desde hace semanas, meses e incluso años se ha puesto a la venta por fin Sunset Overdrive para los usuarios de teclado y ratón.

El sensacional mundo abierto que Insomniac Games se sacó de la manga es uno de los juegos más queridos por parte de los usuarios de Xbox One, un juego que ponía de manifiesto todo lo que hace grande al estudio responsable de Marvel’s Spider-Man: acción a raudales, frenetismo y diversión sin precedentes asegurada. Después de más de cuatro años ha sido el 16 de Noviembre cuando el título se encuentra ya disponible en las plataformas de Steam y Windows 10 al precio de 19,99€ con el juego tal y como salió en la consola de Microsoft, pero con el gran aliciente de soportar resolución 4k y 60fps si tenéis un equipo capaz de ello, por si esto fuera poco incluye también todos los contenidos descargables lanzados en su momento.

Deciros que Sunset Overdrive  no soporta Xbox Play Anywhere por lo tanto aquellos que ya tengan el juego en digital en Xbox One tendrán que volver a adquirirlo en Windows 10 para disfrutarlo de nuevo con esos 1750G incluídos. En el caso de Steam la distribución a la plataforma de VALVe ha corrido a cargo de THQ Nordic, quienes dicho sea de paso planean lanzar una versión limitada en físico con un código de activación como ya hicieron con otros títulos de Microsoft Studios como Halo Wars 2 o Quantum Break.

Por el momento Insomniac Games se está limitando a celebrar el relanzamiento del título y sigue sin decir si hay planes de un Sunset Overdrive 2 o intención de lanzar un parche Xbox One X Enhanced para dar soporte a la consola de Microsoft aprovechando las mejoras técnicas incluídas en esta versión para compatibles. Os informaremos de cualquier novedad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de