One Piece: World Seeker llegará en el mes de Marzo de 2019

Bandai Namco acaba de lanzar nueva información y ha publicado un nuevo tráiler de One Piece: World Seeker. El nuevo título basado en el popular anime & manga llegará a nuestro mercado el 15 de Marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Aquellos que reserven el título recibirán un DLC con una misión y dos skins para Luffy llamados, “Traje militar“ y “Bañador”. Se ha desvelado también una edición coleccionista, la cual contiene -además de lo mencionado- el Pase de Temporada, una figura de Luffy y una fruta demoniaca a tamaño real.

One Piece: World Seeker es un título de aventuras y acción, donde deberemos de explorar una vasta isla con el protagonista de la serie, Luffy, el cual podrá desplazarse con sus habilidades gracias a la fruta demoniaca que le hace poder estirar su cuerpo. El videojuego cuenta con un sistema de desarrollo y crafteo de objetos, podremos desbloquear habilidades para el personaje, buscar objetos  para desarrollar otros más poderosos. Se podrán realizar misiones principales, secundarias y luchar contra poderosos enemigos de la serie.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments