Darksiders III muestra su poderío en un nuevo tráiler

THQ Nordic y Gunfire Games han publicado un nuevo y espectacular tráiler de Darksiders III. Esta nueva entrega verá la luz el 27 de noviembre de 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Desde que se anunció, conforme ha ido pasando el tiempo hemos notado una gran mejoría en este desarrollo.

Furia muestra su gran poderío en el nuevo tráiler, la trama tiene toda la pinta de que estará a la altura de las circunstancias. Lo mejor de todo es que sólo quedan 11 días para comenzar esta aventura de acción.

Nuevo tráiler:

Nota de prensa:

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, vivo y abierto, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza- Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en la historia de Darksiders.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de