EA prepara remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert

Electronic Arts ha anunciado que se encuentran trabajando en remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert en colaboración con el estudio Petroglyph Games.

La popular saga de estrategia planea su regreso de esta forma, atrayendo a los más nostálgicos con un nuevo acabado visual a 4K y manteniendo todas las bases jugables que hicieron grande a esta franquicia. Entre los integrantes de Petroglyph Games se encuentran antiguos miembros de EA Westwood Studios entre ellos Joe Bostic, el co-creador de Command & Conquer, así como gente que trabajó también en las tres primeras entregas de Red Alert en labores de audio o banda sonora.

Esta noticia llega meses después de que durante el EA Play se presentara Command & Conquer para móviles con una gran polémica alrededor del título, no cabe duda de que el objetivo es contentar a los fans y que no echen en falta esta inolvidable franquicia de estrategia en tiempo real. Este regreso de Command & Conquer incluirá la expansión Covert Ops original así como los complementos Counterstrike y Aftermath para el primer Red Alert. Por el momento Electronic Arts no ha querido dar plataformas ni una fecha de lanzamiento prevista aunque en 2020 se cumplen 25 años tras la llegada del primer Command & Conquer, por lo que la fecha en la que veamos estas remasterizaciones pueden ir por ahí.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de