Las remasterizaciones de la trilogía de Final Fantasy XIII ya están disponibles para Xbox One X

Desde ayer ya se puede jugar a las versiones mejoradas (enhanced) de la trilogía de Final Fantasy XIII para Xbox One X. FFXIII, FFXIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya funcionan en la familia de Xbox One vía retrocompatibilidad.

Las remasterizaciones se dan lugar en XONE X. Decimos remasterizaciones porque los Enhanced para Xbox One X son mucho mejores que las versiones originales. No sólo porque pasan a una resolución 4K nativa, también se mejora con creces los frames por segundo y todo se ve notoriamente mejor. De hecho no nos cansaremos de decir que los Enhanced de esta plataforma son de mayor calidad que la gran mayoría de las remasterizaciones que salen a la venta.

Así pues, si tenéis estos juegos ahora podéis jugarlos, con mucha diferencia, mejor que nunca. Es impresionante el trabajo que consiguen hacer con los Enhanced, así da gusto la retrocompatibilidad que cuenta ya con unos cuantos remasters de grandísimo nivel. Por último, destacar que a la trilogía de FFXIII se le suma la versión mejorada de Civilization Revolution.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de