Ya disponible Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Ya está disponible Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One. Tres videojuegos en una compilación única que revive de maravilla el factor nostalgia. Si no habéis jugado esos títulos ahora tenéis un espléndido momento, el nuevo acabado visual que han implementado apunta más a un remake gráfico que a una remasterización.

Dicho de otra manera, Spyro Reignited Trilogy tiene el mismo trato que lo que también hizo Activision con Crash Bandicoot.

Nota de prensa:

Spyro, el icónico dragón morado que entretuvo a hogares de todo el mundo a finales de los años 90, vuelve hoy de forma épica con el lanzamiento de Spyro™ Reignited Trilogy. Spyro Reignited Trilogy introduce al jugador en una colección totalmente remasterizada con un revisado elenco de personajes, animaciones, ambientes, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas, todo en impresionante HD. Ahora, los fans pueden volar a nuevas alturas, escupir fuego y explorar más de 100 exuberantes entornos diseñados con nuevos detalles que traen a la vida los reinos del Dragón y Avalar como nunca antes. La trilogía ya está disponible para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y los dispositivos de Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

En Spyro Reignited Trilogy, el desarrollador de videojuegos Toys For Bob ofrece a sus fans una versión completa de los tres juegos originales de Spyro con los que todo comenzó, Spyro el dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón, pero con un toque moderno que lo hace fresco y divertido para el jugador de hoy. Los verdaderos fans del videojuego podrán disfrutar de la nueva versión de las clásicas bandas sonoras de Toys For Bob, además de un tema totalmente nuevo del compositor de la banda sonora original, Stewart Copeland. El nuevo juego trae además una función de audio que permite a los jugadores cambiar entre las pistas de sonido originales y las remasterizadas, para aquellos que desean una experiencia de juego más clásica. Los jugadores pueden simplemente “volar” al menú de opciones en cualquier momento durante el juego, escoger su ritmo preferido -clásico o remasterizado-, y deslizarse de regreso a la acción de Spyro, sin perder los datos guardados.

“Ha sido un verdadero placer recuperar a uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos a través de Spyro Reignited Trilogy“, ha mencionado Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. “Hemos puesto todo de nuestra parte para asegurarnos de que cada detalle se realizó correctamente para ofrecer una excelente experiencia de Spyro a los fans. Esperamos que al volver a visitar el mundo y los personajes de Spyro, los jugadores se diviertan tanto como lo hicimos nosotros remasterizándolo”.

Previo al lanzamiento oficial de Spyro Reignited Trilogy, Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), creó un Spyro de tamaño natural mediante un dron que reproducía la imagen, respiración y voz del conocido dragón. El dron despegó del castillo de “Stone Hill” cerca de la ciudad de Nueva York, recorriendo con sus alas todo Estados Unidos para explorar ciudades y paisajes icónicos que se asemejan a los niveles y temas de los juegos originales de Spyro. Como parte de la gira, el dron de Spyro persiguió ovejas, encendió alguna que otra barbacoa, y entregó una primera copia de Spyro Reignited Trilogy a su compañero e icono del entretenimiento, Snoop Dogg. Puedes ver lo más destacado de la entrega del dron Spyro a Snoop Doog aquí.

“Desde hace tiempo, los fans han estado pidiendo a Activision que traiga a Spyro de vuelta. La respuesta a Spyro Reignited Trilogy ha sido grandiosa hasta ahora, y estamos absolutamente encantados de poder continuar reinventando y revitalizando algunos de los videojuegos y personajes más icónicos de todos los tiempos, con nuestras experiencias remasterizadas”, ha indicado Steve Young, Chief Revenue Officer en Activision. “Siendo este año el vigésimo aniversario de Spyro, no hay mejor momento para rendir homenaje a nuestro dragón púrpura favorito”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments