THQ Nordic lleva Sphinx and the Cursed Mummy, The Raven Remastered y The Book of Unwritten Tales 2 a Nintendo Switch

En su Twitter oficial THQ Nordic ha anunciado que están preparando una oleada de lanzamientos para Nintendo Switch, en concreto se trata de Sphinx and the Cursed Mummy, The Book of Unwritten Tales 2 y The Raven Remastered.

Parece que THQ Nordic no pierde el tiempo a la hora de exprimir las franquicias que han adquirido de la difunta THQ, y es que estos tres títulos están siendo adaptados para lanzarse en la consola híbrida de Nintendo con fecha de lanzamiento prevista para principios del 2019. La compañía continúa mostrando su intención de seguir trayendo de vuelta en forma de remasterizaciones aquellos títulos de THQ que no corrieron gran suerte a nivel comercial con un pequeño lavado de cara, y, parece que también su idea es lanzarlos poco a poco en Nintendo Switch.

Sphinx and the Cursed Mummy fue un título lanzado originalmente en PC, GameCube y Xbox que posteriormente fue remasterizado por Swyter para Steam hace pocos meses. El juego nos pone en la piel del semidios Sphinx que luchará a través de monstruos y retos plataformeros en una aventura ambientada en el antiguo Egipto.

The Book of Unwritten Tales 2 es una secuela del point and click original de mismo nombre que fue lanzado en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U en 2015. El juego se centra en cuatro protagonistas: un mago, un gnomo, un humano y una elfa que deberán luchar en un mundo fantástico plagado de bestias.

The Raven Remastered es una puesta a punto de la aventura clásica de misterio original que te trasladará a la Londres de 1964 para descubrir la verdad acerca del robo en el Museo Británico. El juego se narrará bajo la perspectiva de varios personajes con mecánicas point and click y poniendo el diálogo como eje central para poder avanzar.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de