Tráiler Oficial de Lanzamiento de Hitman 2

¡Qué poco queda para que salga al mercado Hitman 2! El nuevo capítulo de la saga está más que listo para ver la luz el 13 de Noviembre de 2018 en PS4, Xbox One y PC. Ya que el lanzamiento está tan cerca, WBIE ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento, aunque también lo llaman tráiler gameplay.

Se ven pocas secuencias del juego ya que el vídeo tiene una duración muy corta (apenas llega al medio minuto).  Eso sí, tiene los subtítulos en español (os recordamos que es un videojuego que es PEGI +18):

Nota de prensa:

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han presentado el tráiler gameplay oficial del lanzamiento de HITMAN 2, para celebrar la llegada el próximo 13 de noviembre del último juego de acción y sigilo. HITMAN 2  contará con un nuevo campo de juego para el Agente 47, el asesino más letal del mundo, con seis ubicaciones dinámicas para explorar, el primer modo multijugador de la franquicia en Sniper Assassin y el Ghost Mode, y una gran cantidad de nuevas mejoras y actualizaciones que mejorarán la experiencia del sandbox de asesinatos.

Además, los fans han tenido la oportunidad de votar qué objeto querían desbloquear para la primera misión de Objetivo Escurridizo que llegará a HITMAN 2. Han podido elegir entre Flash Grenade Robot, Earphones Garotte y Bolígrafo Explosivo, el Bolígrafo Explosivo ha resultado ganador y estará disponible en el Objetivo Escurridizo número 1 con Sean Bean. Bajo el nombre oficial de “Explosive Penmanship,” los jugadores podrán completar este reto y añadir el Bolígrafo Explosivo a su inventario cuando la misión de Objetivo Escurridizo esté disponible, el próximo 20 de noviembre.

Las misiones de Objetivo Escurridizo son difíciles de completar, son contratos únicos y de alto riesgo gratuitos para todos los jugadores, y ofrecen una oportunidad para asesinar al objetivo. Si no se completa con éxito, el contrato no se puede volver a intentar. El Objetivo Escurridizo número º1, con Sean Bean, estará disponible desde el 20 de noviembre y durante 14 días. Una vez esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba (Sean Bean) antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar un contrato en el evento Global Innovation Race en Miami, y si alguien puede derribar a Faba por última vez, es el Agente 47.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

 HITMAN 2 también incluye nuevas formas de jugar con Sniper Assassin, un modo independiente que trae la experiencia cooperativa a Hitman por primera vez, permitiendo a dos jugadores trabajar juntos online para acabar con sus objetivos. Sniper Assassin está ya disponible como recompensa para los jugadores que prerreserven HITMAN™ 2. Los jugadores también puedes unirse al concurso Sniper Assassin de HITMAN 2, y poner a prueba sus habilidades de francotirador para tener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro en el futuro contenido de HITMAN 2.

HITMAN 2 ofrecerá nuevo modo para competir online uno contra uno gracias al Ghost Mode. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades para el asesinato mientras compiten online, los dos como el Agente 47, para asesinar al máximo número de objetivos más rápido y de una forma más limpia que su oponente, utilizando armas, objetos, disfraces y suministros para completar la misión.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments