Date A Live: Rio Reincarnation llegará en verano de 2019 a PS4 y PC

Seguimos con las buenas noticias por parte de Idea Factory International, han confirmado que lanzarán Date A Live: Rio Reincarnation para PS4 y PC a través de Steam el próximo verano de 2019 en USA y Europa. Contará con voces en japonés y subtítulos en inglés.

Para dar más detalles, la compañía ha indicado que: “Se modificaron dos escenas CG para el lanzamiento de PS4, mientras que la versión Steam permanecerá sin editar. Tenga en cuenta que el juego para ambos sistemas no ha cambiado desde la versión japonesa”. Parece que últimamente Sony se está poniendo bastante dura y está censurando ya varios títulos japoneses.

Date A Live: Rio Reincarnation es una colección de tres Visual Novels: Date A Live: Rinne Utopia, Date A Live: Arusu Install y Date A Live Twin Edition: Rio Reincarnation. . Los dos primeros se lanzaron para PlayStation 3 en Japón, mientras que el último se lanzó para PS Vita.

El medio Gematsu ha contactado con Idea Factory International que ha confirmado que la versión de PS4 incluirá cambios en escenas y eliminará imágenes que muestran a los personajes en posiciones sugerentes, la versión de PC llegará sin alteración alguna.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de