Square Enix ofrece importantes novedades sobre Final Fantasy XV

Como bien os informamos hace unos días, durante la madrugada del dia de hoy Square Enix iba a lanzar un video donde nos mostraría información y novedades sobre el futuro de Final Fantasy XV. Pues bien, este ha salido y nos ha dejado tanto noticias buenas como malas.

Comencemos con las malas, lógicamente, Square Enix ha confirmado oficialmente que 3 de los 4 episodios planeados y anunciados el pasado mes de abril, se cancelan. Al estar muy avanzado el de Ardyn, será el único que verá la luz. Por otro lado, Hajime Tabata -Director del proyecto- ha dejado tanto Luminous Studios como Square Enix para adentrarse en un nuevo proyecto. Al parecer Luminous Studios que se abrió a comienzos de año para seguir apoyando Final Fantasy XV durante al menos un año más y desarrollar títulos AAA, ha obtenido pérdidas millonarias, exactamente unos 33 millones de dólares según desvelaron hace unos días desde la propia compañía.

Actualmente, Luminous Studios se encuentra enfrascado en acabar el episodio que hemos comentado anteriormente y en desarrollar un nuevo proyecto AAA, del cual no se ha desvelado absolutamente nada. Parece que llegará en la próxima generación de consolas.

Dejando de lado las noticias malas, respecto a las buenas, Square Enix ha mostrado novedades sobre el videojuego.

Empezando por el Episodio Ardyn, llegará en el mes de Marzo de 2019 y le acompañará un prólogo anime para darnos aún más información.

Por otro lado, Final Fantasy XV: Comrades recibe buenas y nuevas noticias, se lanzará como videojuego en solitario, además del contenido base añadirán 10 nuevos bosses y mucho contenido totalmente nuevo. La versión de PC de FF XV no recibirá Comrades por separado, simplemente lanzarán una actualización gratuita para añadir todo el contenido, aquellos que compraron el pase de temporada junto con Comrades, la versión por separado será totalmente gratuita.

Para acabar, han anunciado una última colaboración junto con uno de los MMO del momento, Final Fantasy XIV, donde conoceremos a uno de los personajes del videojuego, lucharemos contra unos poderosos enemigos y obtendremos nuevo equipo.

Solo nos queda esperar para que vayan llegando estas novedades muy interesantes, en marzo de 2019 la aventura de FF XV acabará.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de