Grim Fandango Remastered ya disponible en Nintendo Switch

Desde su Twitter oficial la desarrolladora Double Fine ha anunciado que Grim Fandango Remastered ya está disponible para Nintendo Switch.

A partir de hoy podéis adquirir en la eShop de la consola híbrida de Nintendo , al precio de 14,99€, la remasterización de esta inolvidable aventura gráfica de Lucas Arts que tan buenas críticas cosechó en 1998. En Grim Fandango tomamos el papel de Manny Calavera, un agente de viajes del Departamento de la Muerte que se ve envuelto en una conspiración que pondrá al límite esa línea entre la vida y la muerte donde él se encuentra. Como ya sabéis esta Remastered que llegó a PC y PlayStation 4 en 2015, incluye diversas novedades para poner el juego al día: texturas de alta resolución, iluminación dinámica, clásica o regrabada banda sonora y un making of de dos horas de duración.

Este anuncio repentino deja patente que Double Fine está intentando abrirse también a nuevos mercados como es el de Nintendo Switch, sin embargo no parece ocurrir lo mismo con Xbox One, ya que la consola de Microsoft todavía no ha recibido ni una sola remasterización de las aventuras gráficas del estudio que ya se encuentran en otras plataformas. La compañía de Tim Schafer respondió en Twitter a las preguntas de muchos aficionados sobre si hay alguna posiblidad de ver Day of the Tentacle Remastered o Full Throttle Remastered también en Nintendo Switch y por el momento han afirmado que, «de momento no estamos trabajando en ello pero nunca digas nunca«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de