40 minutos dedicados a Super Smash Bros. Ultimate

Ayer fue festivo y quizá os perdisteis el último Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Super Smash Bros. Ultimate. Fueron 40 minutos en los que se confirmaron que habrá DLCs de pago (habrán cinco, el Pase con todos ellos costará 25€) en forma nuevos personajes y escenarios, al final mostraron una pincelada de lo que apunta a ser el modo historia. La cinemática que mostraron para presentar ese modo está muy bien trabajada, parece que Kirby tendrá que rescatar a sus amigos y amigas.

Se desvelaron la presencia de nuevos personajes como Ken, en total habrá de serie más de 70 luchadores. En lo que a contenido de personajes y escenarios se refiere, este nuevo título de la franquicia va más que sobrado. Nintendo aprovechó la ocasión para comentar que para jugar online recomiendan encarecidamente jugar por cable (en lugar de WiFi), con lo que aconseja comprar un adaptador de red con cable.

Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta el 7 de Diciembre de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación podéis ver los 40 minutos del Nintendo Direct, está subtitulado al español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de