Desvelados los Games with Gold de Noviembre

El mes de Noviembre es magnífico para quienes estén abonados al servicio gold de Xbox Live. Gran mes para los Games with Gold, Battlefield 1 destaca de sobremanera, sin desmerecer al resto de los videojuegos que regalarán para Xbox One (dos de ellos se podrán jugar también en Xbox 360).

Para Xbox One, del 1 al 30 de Noviembre de 2018 se podrá descargar Battlefield 1, muy buen shooter basado en la 1ª Guerra Mundial. Hay que recordar que están regalando en la actualidad el Premium Pass, con lo cual si no tenéis el videojuego podréis acceder tanto al título como a todos los mapas que dieron por DLCs. Del 16 de noviembre al 15 de diciembre estará disponible la descarga de Race the Sun.

Para Xbox One vía retrocompatibilidad y Xbox 360, del 1 al 15 de noviembre se podrá descargar Assassin’s Creed. Como mención especial decir que lo han remasterizado gratuitamente para Xbox One X, si tenéis esa plataforma al descargar el juego accederéis directamente al remaster. Por último, del 16 al 30 de noviembre se accederá a Dante’s Inferno, es un perfil de videojuego muy a lo God of War de antaño.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de