Team Sonic Racing se retrasa al 21 de Mayo

SEGA y Sumo Digital han anunciado en las redes sociales que Team Sonic Racing ha retrasado su fecha de lanzamiento al 21 de Mayo de 2019.

Este retraso de cinco meses en una nueva entrega arcade de conducción de SEGA, que promete ser una secuela espiritual de Sonic & Sega All Stars Racing Transformed y que esta vez solo estará protagonizado por personajes del universo Sonic, ha sido justificado. La compañía japonesa asegura que el estudio Sumo Digital está trabajando duro para mejorar la experiencia de juego y pulir su fórmula para traernos un juego que intentará mirar cara a cara una vez más a Mario Kart:

«Entendemos que muchos fans estaban esperando el lanzamiento de Team Sonic Racing en invierno, así que nos disculpamos por las molestias causadas. Tenemos la confianza de que con este tiempo adicional el equipo se asegurará de proporcionar una experiencia inolvidable para nuestros seguidores».

Recordad que Team Sonic Racing saldrá a la venta en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y que no promete no ir escaso de contenido al contar con un modo historia basado en la franquicia Sonic the Hedgehog, 21 circuitos de serie, carreras online de hasta 12 jugadores y un total de 15 pilotos a escoger entre los que se incluyen el propio Sonic, Tails o Knuckles.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de