Capcom llevará Resident Evil, RE0 y RE4 a Nintendo Switch

Como quien no quiere la cosa Capcom ha anunciado a través de Twitter que Resident Evil, RE0 y RE4 llegarán a Nintendo Switch.

Con un escueto mensaje la compañía japonesa no ha querido esperar más para desvelar que están tratando de llevar las entregas más y mejor valoradas por la crítica a la consola híbrida de Nintendo. Desde la llegada de Resident Evil Revelations 1 y 2 a la consola no han sido pocos los usuarios que quieren jugar a esta franquicia en la plataforma de Nintendo y así lo han hecho ver, por lo tanto Capcom siendo consciente de ello y viendo que la consola está funcionando muy bien en cuanto a ventas de títulos multiplataforma, no quiere esperar más. De esta manera tenemos por un lado el sensacional remake del primer Resident Evil y el tapado pero no menos importante Resident Evil 0 y por el otro el inolvidable Resident Evil 4, así que estos tres títulos inicialmente exclusivos de GameCube que marcaron un antes y un después en la franquicia Resident Evil por su indiscutible calidad, van a poder ser disfrutados una vez más también en Nintendo Switch.

No han trascendido más detalles por el momento salvo que llegarán en 2019 pero es de esperar que estas nuevas versiones de dichos títulos sean bastante similares a lo que vimos en PlayStation 4 y Xbox One con las reediciones HD de los mismos pero, esta vez, aprovechando las posibilidades de Nintendo Switch en cuanto a control y portabilidad. Habrá que mantenerse a la espera para saber si Resident Evil 5 y Resident Evil 6 o incluso el esperadísimo Resident Evil 2 Remake corren la misma suerte en un futuro, por lo el momento, con estos tres estamos satisfechos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de