Anunciado Trine 4: The Nightmare Prince

Después de la trilogía que pudimos disfrutar hace un par de años parece que Frozenbyte está trabajando en una nueva entrega y es que han anunciado oficialmente, Trine 4: The Nightmare Prince.

Parece que el éxito de esta franquicia independiente sigue teniendo tirón y se está desarrollando una nueva entrega que promete traer de vuelta toda esa acción y fantasía que tan buenas críticas cosechó en los títulos predecesores. Las ventas parece que acompañan a esta IP y es que en total han vendido 8 millones de copias alrededor del mundo, así que Frozenbyte se ha aliado con la editora Modus Games para producir su nueva itineración en la serie:

«Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con Frozenbyte. No hay duda de que Trine 4 será el juego que los jugadores han estado pidiendo. Trine 4 será el mejor juego de la saga, han reavivado su amor por la franquicia y han tenido muy en cuenta todos los comentarios de los fans».

Como sabéis los dos primeros Trine tenían un esquema jugable en 2D con un cooperativo y un acabado artístico impecables, en el caso de Trine 3 el cambio a una jugabilidad 3D no sentó bien a todo el mundo y se creó una disparidad de opiniones alrededor de él, por lo tanto el estudio promete hacer feedback de cara a Trine 4: The Nightmare Prince. La fecha está prevista para 2019 en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de