El Battle Royale de Battlefield V llegará en Primavera de 2019

Con la salida de Call of Duty Black Ops IIII y su modo Blackout parecía que la saga Battlefield V había quedado un poco en el olvido pero nada más lejos de la realidad porque hay novedades que comentar referente al título, y es que Electronic Arts ha detallado la hoja de ruta de todo el contenido descargable que está por llegar para el shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial en los próximos seis meses.

Los chicos de DICE han confirmado entre otras muchas cosas qué nos esperan en los próximos meses para Battlefield V, lo que la inmensa mayoría quería saber y es cuando llegará Firestorm, el esperado modo battle royale para el juego. Pues bien ya podéis ir armándoos un poco de paciencia porque Battlefield V no recibirá su battle royale hasta una fecha fija por determinar pero que seguro será a partir de Marzo del 2019, concretamente han señalado Primavera como el momento en el que estará disponible. Por el momento seguimos sin muchos detalles como el número de jugadores que tendrá y los distintos modos con los que contará, pero una cosa sí ha confirmado DICE y es que el desarrollo de Firestorm corre a cargo de Criterion Games (Burnout Paradise) y que su jugabilidad estará muy centrada en el juego en equipo más que en sobrevivir siendo un lobo solitario.

Como ya sabéis Battlefield V estará disponible el 20 de Noviembre y no tendrá «Premium Pass» ni ningún tipo de contenido de pago más allá de cosméticos, por lo que el grueso de los contenidos descargables futuros que van a llegar serán completamente gratuitos para todos los jugadores y de esta manera conseguir no fragmentar la comunidad. Entre otros futuros contenidos descargables confirmados destacan The Last Tiger, la primera expansión para el modo campaña que recibirá el juego, y los nuevos modos y mapas como el modo práctica o conquista de escuadras (8vs8) entre otros. Os dejamos la imagen que detalla cuando irá saliendo cada cosa:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de