Tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

El 13 de Noviembre de 2018 se pondrá a la venta Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One. Esta compilación de videojuegos contiene la trilogía original de Spyro the Dragon. Como ya pasó con la trilogía de Crash Bandicoot, los tres videojuegos que estarán presentes en el recopilatorio tienen un aspecto visual muy renovado.

En el mismo tráiler de lanzamiento hay momentos en los que muestran cómo se veía el videojuego original y cómo se ve el que saldrá al mercado el 13 de noviembre. Spyro es un dragón muy campechano, es fácil que caiga bien a cualquier jugador.

Tráiler de lanzamiento 100% localizado en español:

Comunicado oficial:

Spyro está de vuelta, y lo hace ¡a lo grande! Con las mismas marcas de fuego, la misma actitud desafiante, pero todo en impresionantes gráficos HD. Spyro regresa con Spyro ™ Reignited Trilogy. Reaviva el fuego con los tres títulos originales: Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro™: Year of the Dragon. Explora los escenarios, reencuéntrate con tus personajes favoritos y revive esta increíble aventura mejor que nunca. Porque cuando hay un reino que necesita ser salvado, solo hay un dragón al que llamar.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de