Fecha e información del primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

«La Fragua» es el nombre del primer contenido descargable (DLC) de Shadow of the Tomb Raider (Xbox One, PS4 y PC). Estará disponible a partir del 13 de noviembre de 2018. Se podrá acceder al DLC a través del Pase de Temporada (29,99€), si bien también se podrá comprar por separado (4,99€).

Koch Media ha facilitado toda la información relacionada con «La Fragua»:

Square Enix®, Eidos-Montréal™ y Crystal Dynamics® se complacen en anunciar el primero de siete DLC para Shadow of the Tomb Raider™, titulado «La fragua». «La fragua», que estará disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y también se venderá por separado, se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema PlayStation®4 y PC Windows/Steam®.

En «La fragua» Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku.  Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. «La fragua» es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

«La fragua» es una aventura totalmente nueva y el primero de siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán a los jugadores un montón de contenidos nuevos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

Lara Croft ha sobrevivido a una jungla implacable, ha explorado terrenos enormes llenos de tumbas y se ha enfrentado a la Trinidad por el destino de la humanidad, todo con un apocalipsis maya como telón de fondo. Y aún le esperan más aventuras en la ciudad oculta de Paititi. En la serie de DLC que amplían el mundo de Shadow of the Tomb Raider se plantearán nuevos misterios y desafíos, las amistades y las rivalidades irán a más, y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de