Mega Man 11 ya está disponible para Switch, PS4, Xbox One y PC

Ayer se puso a la venta Mega Man 11 para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Capcom sigue demostrando que está a un gran nivel, este nuevo título cumple con creces. Nuevos movimientos, arsenal, poderes… todo sea para superar las diferentes fases.

El tráiler de lanzamiento muestra una buena porción de gameplay. A estas alturas me extrañaría mucho que no conocierais Mega Man, de no conocer la franquicia os viene genial el tráiler, así podéis presenciar varias de sus mecánicas.

Tráiler de lanzamiento:

Más información facilitada por Koch Media:

La esperada secuela Mega Man 11 ya está a la venta en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para Nintendo Switch y Windows PC. Una mezcla del característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la saga con características únicas y una nueva apariencia, los jugadores se pueden unir a Mega Man en su nueva aventura junto a viejos conocidos icónicos de la serie como su creador el Dr. Light y el perro robot Rush para acabar con el legendario villano bigotudo de la serie el Dr. Wily.

En Mega Man podrás saltar, deslizarte, disparar, y mucho más a través de desafiantes niveles y jefes finales Robot Master. Derrotarlos y absorber sus poderes es la clave del juego y el intercambio entre todos los nuevos poderes ahora es más fácil y rápido a través de un menú radial en pantalla.  El sistema Double Gear en Mega Man 11 añade un giro único a la satisfactoria acción de plataformas, al ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha. Mega Man 11 la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas.

Mega Man 11 ya disponible en Nintendo Switch (digital), el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (PVPR_29,99€), Xbox One (PVPR_29,99€) y en formato Windows PC (digital).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de