Vuelve el evento X0 de Xbox. Microsoft presenta el X018

Los jugadores más experimentados recordarán que Microsoft hace años tenía su propio evento dedicado a Xbox, conocido como X0. Sin ir más lejos, en el X02 es cuando anunciaron la adquisición de Rare. En el Inside Xbox de anoche, Phil Spencer anunció que dicho evento vuelve, presentó el X018.

Se producirá el fin de semana del 10-11 de noviembre de 2018 en Ciudad de México. Hacen especial hincapié en lo que realizarán el 10 de noviembre y que se podrá seguir en Mixer, una conferencia en la que anunciarán novedades tanto first party como third parties.  Lo primero que se me viene a la cabeza es que en el X018 es donde creo que anunciarán el RPG de mundo abierto que está desarrollando uno de los equipos de Playground Games, pues el propio Phil comentó en la conferencia del E3 2018 que lo anunciarían «later» (eso suele hacer referencia a finales de año). Tampoco nos extrañaría que en el evento anuncien la compra de otros estudios de desarrollo ya que dijeron que los que presentaron en el E3 no serían los únicos.

Con todo, habrá que seguir la pista muy de cerca al X018, Microsoft hace muy bien en retomar ese evento específico de Xbox para así anunciar y presentar más cosas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de