El Agente 47 se va a Colombia en el nuevo tráiler de Hitman 2

Al Agente 47 le encanta recorrer el mundo. En el nuevo tráiler con gameplay de Hitman 2 visita una nueva localización. En Colombia deberá dar caza a una serpiente de tres cabezas, tendrá que desplegar su arte como la ocasión lo merece.

Hitman 2 se pondrá a la venta el 13 de noviembre de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Con lo cual queda poco más de un mes para demostrar lo letal que es el Agente 47. El nuevo tráiler contiene los subtítulos en español:

Detalles proporcionados por WBIE:

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han presentado el tráiler Colombia, que muestra más de cerca la oscura y peligrosa selva colombiana que formará parte de HITMAN 2. El video muestra el entorno exótico e hiperdetallado de Santa Fortuna, que cuenta con una frondosa vegetación, peligros inesperados y oportunidades únicas para que los jugadores puedan ejecutar sus asesinatos. Ubicada en el corazón de la selva colombiana, Santa Fortuna ofrece una nueva amenaza para el Agente 47, quien tendrá que abrirse paso a través de una aldea, cuevas, ruinas intrincadas, plantaciones de coca controladas por cárteles y una mansión intensamente fortificada con guardias armados en cada esquina.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de