Detalles sobre la fauna salvaje de Red Dead Redemption 2

Rockstar ha elaborado un artículo relacionado con la fauna salvaje de Red Dead Redemption 2, título que se pondrá a la venta el 26 de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One. Indican que habrá alrededor de 200 especies de animales, los cuales habitan en diferentes hábitats y climas.

Procedemos a exponeros extractos del artículo que han publicado, dan a conocer diversos detalles:

Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 son el hogar de unas doscientas especies de animales terrestres, aves y peces. Todas responden a su entorno y se comportan de forma única.

Los ciervos, bisontes y berrendos recorren las llanuras en manada, los carroñeros huelen rápidamente la carroña, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa, los gansos vuelan en formaciones fijas, las zarigüeyas se hacen las muertas, los roedores se esconden en los agujeros de los árboles, los osos pardos atacan cuando se sienten amenazados y las aves de presa planean sobre las corrientes. Todos ellos forman parte de un ecosistema complejo y mantienen una lucha constante por mantener su lugar en la cadena alimenticia. La naturaleza es generosa, pero también peligrosa para hombres y bestias, y cualquier depredador puede convertirse rápidamente en presa.

Cazar y pescar son dos habilidades esenciales para sobrevivir en la naturaleza, pues permiten obtener alimentos, materiales e ingresos. En los diversos ríos, lagos y riachuelos nadan distintas especies de peces, de modo que elegir el cebo o señuelo correcto es clave para disfrutar de un buen día de pesca. Rastrear a un animal requiere concentración y paciencia; avanza con cautela y presta atención a la dirección del viento o alertarás a tu presa. También es muy importante elegir el arma adecuada y la posición del disparo, puesto que incidirán en la calidad de la piel y la carne y, por lo tanto, en el precio que pagarán por ellos los comerciantes. Asegúrate de elegir un fusil del calibre adecuado para el tamaño del animal que quieras cazar o conviértete en un arquero experto para abatirlo sigilosa y limpiamente.

Tras cazar a un animal, podrás despellejarlo y despiezarlo en el acto o llevártelo entero, pero evita demorarte o los carroñeros se acercarán a mirar. Carga en tu caballo pieles, piezas, carne y cadáveres enteros para vendérselos a los carniceros de la ciudad, cocinarlos en el campamento o crear ropa y otros objetos. La naturaleza provee y no es necesario que pases frío ni hambre.

Red Dead Redemption 2 incluye diecinueve razas de caballos, desde appaloosa y árabes hasta shire y mustangos. Todos se comportan de forma distinta y poseen características bien definidas. Puedes capturar y domar caballos en el campo, comprarlos en establos o, por supuesto, conseguirlos mediante métodos más turbios.

Tu caballo es tu fiel compañero y confiarás tanto en él como en tus compañeros de banda, así que cuídalo bien. Si lo cepillas y lo mantienes bien alimentado, verás mejoras en su resistencia, ejecución y manejo. Además, a medida que mejore vuestro vínculo, se hará menos asustadizo. Existen 59 tipos de pelaje distintos y una gran variedad de aperos, incluidos cuernos, monturas, estribos y espuelas, por lo que puedes crear un caballo que sea realmente tuyo y desarrollar una relación personal y única con él a medida que exploráis juntos el mundo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de