Immortal Unchained ya está disponible en PS4 y Xbox One

La distribuidora española Badland Games ha confirmado que Immortal Unchained ya está disponible en PS4 y Xbox One. Toadman Interactive es el estudio que se ha encargado de desarrollar este RPG de acción que tiene cierto aroma a la franquicia Souls.

Aporta su propio granito de arena ya que se puede hacer uso de armas de fuego, con lo cual hay más recursos de ataque además de las armas cuerpo a cuerpo. El tráiler de lanzamiento nos sitúa muy bien respecto a lo que nos encontraremos en este videojuego.

Tráiler de lanzamiento:

Nota de prensa:

Pocos días después de su aparición en formato digital, Immortal: Unchained llega a todas las tiendas en formato físico, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.
Los fans de Dark Souls y derivados encontrarán en la creación de Toadman Interactive un nuevo desafío, esta vez en un entorno futurista, donde encontraremos los más imposibles retos que afrontaremos con ataques cuerpo a cuerpo y armas de fuego.

Desencadena tu ira. Liberado de una prisión eterna, eres el arma definitiva a la que se le ha encomendado la tarea de salvar el cosmos de un suceso catastrófico que amenaza con acabar con todos los mundos.
Experimenta vertiginosos combates tácticos que combinan la lucha cuerpo a cuerpo con un alto componente de shoot’em-up. Explora despiadados mundos de ciencia-ficción y acaba con legendarios enemigos para conseguir nuevo armamento y profundizar en una inmensa gama de armas y accesorios para tu personaje. No confíes en nadie; no esperes piedad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de