NBA Live 19 ya está disponible para Xbox One y PS4

Electronic Arts ha anunciado que NBA Live 19 ya se encuentra disponible para Xbox One y PS4. La demo pública sigue estando presente para que probéis el videojuego. Este año no han disimulado el perfil de  la nueva entrega de la franquicia.

NBA Live 19 es claramente un arcade de baloncesto. Un videojuego que puede llegar a controlar con soltura cualquier tipo de jugador. No hay complicaciones para entrelazar grandes movimientos y jugadas. Hay jugadas que quedan plasmadas realmente bien. Si os gusta el baloncesto y en lugar de simulación queréis algo mucho más accesible, arcade, este videojuego es una buena opción.

Nota de prensa:

Electronic Arts Inc. ha lanzado NBA LIVE 19 para Xbox One y PlayStation® 4. NBA LIVE 19 invita a los jugadores a convertirse en ‘The One’ y forjar su propio camino como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Y es que el videojuego presenta la evolución de ‘The One’, el modo de juego que desafía a los jugadores a competir por el derecho a jugar junto a las superestrellas icónicas del baloncesto y formar parte de su equipo. NBA LIVE 19 también incluye, por primera vez en un videojuego de baloncesto, la capacidad de crear y personalizar ¿jugadoras?. Además, la nueva característica Court Battles, agrega otro nivel de profundidad competitiva al videojuego, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de lograr el dominio global.

«NBA LIVE 19 ofrece una experiencia de baloncesto verdaderamente única para todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidad», señala Sean Graddy, productor ejecutivo de NBA LIVE 19. «El equipo ha implementado una variedad de nuevas funcionalidades con las que ofrecer un nivel completamente nuevo de profundidad y personalización sin precedentes. No podemos esperar a que los jugadores se sumerjan y prueben todo el contenido nuevo por sí mismos «.

En NBA LIVE 19, los jugadores que deseen enfrentarse al mundo del baloncesto podrán crear un equipo formado por jugadores de la NBA y de la WNBA. Las Court Battles añaden una profundidad aún más competitiva y una forma completamente nueva de enfrentarse contra equipos personalizados, con reglas personalizadas y recompensas únicas. Los jugadores podrán llevar el videojuego a The Streets mientras siguen dominando The League, una versión moderna de la carrera de baloncesto que ofrece una progresión uniforme y unificada a través de las canchas mundiales y de la NBA.

NBA LIVE 19 cuenta con opciones de personalización profundas donde los jugadores podrán expresar sus características únicas para así crear un reflejo de ellos mismos mientras compiten en el videojuego. Los jugadores podrán crear su propio personaje desde cero con la posibilidad de crear jugadoras por primera vez en un juego de baloncesto. Un nuevo creador de equipos ofrecerá a los jugadores más formas de expresarse con un conjunto completo de opciones de personalización en los que además podrás crear y diseñar tu propia cancha.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de