THQ Nordic adquiere la licencia Kingdoms of Amalur

En 2012 salió el RPG de acción Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360, PS3 y PC. Fue muy aclamado en gran parte por su gran sistema de batalla. Desde esa fecha la licencia quedó en el olvido… hasta ayer.

THQ Nordic ha adquirido la propiedad intelectual, con lo cual tiene los plenos derechos sobre Kingdoms of Amalur. Koch Media lleva la comunicación de todo lo relacionado con THQ Nordic, esto han comunicado:

THQ Nordic ha anunciado hoy el acuerdo para la adquisición de la propiedad intelectual de “Kingdoms of Amalur” con 38 Studios LLC, con sede en Providence, Rhode Island en Estados Unidos. El acuerdo también abarca la adquisición de “Amalur” – basada en el  abandonado proyecto de MMORPG “Copernicus”.
La propia adquisición está siendo tramitada por THQ Nordic AB, con sede Karlstad en Suecia, y las operaciones diarias (ventas y distribución, evaluación de secuelas & nuevos contenidos, etc.) ser realizarán a través de THQ Nordic GmbH en Viena, Austria.

Acerca Kingdom of Amalur: Reckoning
Las mentes de R.A. Salvatore, el escritor superventas del New York Times; Todd McFarlane, el creador de la serie Spawn; y Ken Rolston, el diseñador jefe de Elder Scrolls IV: Oblivion, se han combinado para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo digno de ser salvado. Construir el personaje que siempre quisiste y evolucionarlo de forma continua con tu estilo de juego con el revolucionario sistema Destiny. Elige tu camino y lucha a través de un universo creado por un maestro del diseño, con algunos de los combates RPG más intensos, receptivos y personalizables de la historia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de