Anunciados los videojuegos de Xbox Game Pass de septiembre

El mes de septiembre será muy bueno para el servicio Xbox Game Pass de Xbox One. 10 serán los juegos completos que se añadirán al Netflix de los videojuegos. Además varios de ellos son de una gran calidad, mismamente Quantum Break, el exclusivo que Remedy desarrolló para Microsoft Studios.

Destacamos también la entrada de ONRUSH, un fantástico arcade de conducción que salió hace unos meses y en pocos días estará disponible en Xbox Game Pass. Por descontado, aunque ya se conocía hay que volver a nombrar Halo: The Master Chief Collection, una compilación de videojuegos delicatessen total. Más aún con las mejoras realizadas para Xbox One X.

Luego también están Aven Colony, Shadow Warrior, Sky Force Reloaded, Manual Samuel, Snake Pass, Giana Sisters: Twisted Dreams y InnerSpace.

Todos los videojuegos a excepción de ONRUSH estarán disponibles en Xbox Game Pass el 1 de septiembre. Para jugar al arcade de conducción habrá que esperar al 5 de septiembre, ese día es cuando lo activarán en la suscripción.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de