El Barrio de NBA 2K19 muestra su potencial

Tras el gran éxito que obtuvo El Barrio de NBA 2K18, volverá con mucha más fuerza en NBA 2K19. Visual Concepts ha modificado para bien todo lo relacionado con este estilo de juego asociado con el jugador (o jugadores) que se haya creado para Mi Carrera.

En El Barrio de NBA 2K19 habrá más interacción entre los jugadores, también habrá más elementos para poder desplazarse, no sólo el monopatín y la bicicleta. Hay muchas opciones para divertirse tanto en las pistas callejeras (muy cambiadas y mejoradas respecto a las de 2K18) como en otras pistas que tendrán componentes diferentes. Más minijuegos, transición día-noche, vuelven las pandillas y las mascotas… muy completo.

No hay que pasar de largo el retorno del Jordan REC Center, donde habrá varias pistas para jugar partidos de 5 vs 5. Se llevaba pidiendo que esta función volviera y 2K al fin se ha puesto manos a la obra. El Barrio de NBA 2K19 tiene una pinta más que excelente. El videojuego se pondrá a la venta el 11 de septiembre de 2018 para Xbox One, PS4, Switch y PC.

Tráiler subtitulado en español de El Barrio:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de