Detallada la hoja de ruta de Star Wars Battlefront II

Electronic Arts ha detallado parte de la hoja de ruta de Star Wars Battlefront II (PS4, Xbox One y PC). Hacen referencia a la actualización que saldrá en septiembre y hablan un poco por encima de la que llegará en octubre. Os recordamos que todas las actualizaciones de este título son gratuitas, con lo cual los jugadores acceden y accederán sin coste adicional a mucho contenido y mejoras nuevas.

Sobre la actualización de septiembre hay que destacar la mejora para los escuadrones. Se podrá salir al lado del compañero, cosa que se llevaba reclamando mucho tiempo.

EA ha elaborado el texto de la hoja de ruta:

Septiembre: se estrena el sistema de escuadrones mejorado

Septiembre marcará la llegada del nuevo sistema de escuadrones, que permitirá a los jugadores reaparecer junto a los miembros del escuadrón, disponible inicialmente en los modos Asalto galáctico, Estallido y Ataque. El sistema de escuadrones busca fomentar el juego en equipo y es un modo mejorado y optimizado de mantener unidos a los jugadores en Star Wars Battlefront II.

En septiembre también debutarán el Cuerpo de Reconocimiento Móvil 91 y el Batallón Wolfpack 104. Llegan a las filas de la República Galáctica los aspectos adicionales para los soldados clon.

El sistema de escuadrones, los aspectos adicionales y mucho más se detallarán por separado en el sitio web oficial de Star Wars Battlefront IIcuando se aproxime la fecha de lanzamiento, en septiembre.

Octubre: todo sobre el general Grievous

El primero de los héroes, el general Grievous, debuta en Star Wars Battlefront II este octubre. El general del ejército droide se unirá a sus malvados colegas del Lado Oscuro dispuesto a aumentar su colección de espadas láser de Jedi.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de